Proyecto Noviembre


Hola mis katzillas dioro ❤❤ les vengo a compartir el proyecto de cosplay de noviembre. Se trata del quinto skin de mi personaje de princesa ajolote y ahora será una princesa azteca en el que quisiera sacar 3 o 4 vestuarios distintos todos con la temática de ajolotes y deidades mexicanas. Estoy muy entusiasmada con este proyecto, además de que será el último que realice como proyecto de cosplay mensual.

Ya que esta ocasión si se llevara a cabo el siguiente evento de la mole en el mes de marzo, quisiera dedicar los siguientes 4 meses (diciembre-marzo) solamente a trabajar en el proyecto de Saint Seiya que será un proyecto laborioso y quisiera dedicarle mi energía y atención completamente.

Al termino de sus suscripciones de este mes que son el día 15 de noviembre daré de baja todas sus suscripciones para dar inicio a los nuevos ranks que estarán disponibles a partir de diciembre. Lo único que va a permanecer igual en los ranks serán las sesiones personalizadas. Todos los envíos de rewards físicos pendientes serán enviados ese mismo mes 🌝

Espero que les entusiasme mucho este proyecto!!! Será super mágico y poderoso!!! L@s amo mucho!!! Y quiero agradecerles tanto tanto su gran apoyo todo este tiempo tan maravilloso!!!


1 comentario


  • Armin

    Wow esos skins de Ajolotita van a estar mega increíbles! Una dudota Ale, cuando dices último cosplay mensual es hasta marzo o último ultimo para siempre 😨


Dejar un comentario