Septiembre cosplay Skeletor preview


Hola mis katzillas dioro 💜💜💜 estoy supremamente feliz por este proyecto, desde el año pasado que quería hacerlo y nomas no se me hacíaaaaa 🤩🤩 súper amé que pude usar una de las botas que uso casualmente, quedaron tan perfectas que aún no me la creo!!!!!!

(No se por que la foto se sube así fea como aplastada)

Aquí tdvia me falta el calzón negro, los huesitos y el báculo, que básicamente ya está listo!!!! 🤩🤩 Mañana les vendré a traer a mi mummra que tmb estoy amando mucho y los proyectos de octubre que se vienen súper jugositos!!!! 💜💜💜 y lista para fotitos y rewards de este mes 🥰🥰🥰 estoy feliz!!!

Quiero pedirles una disculpa por mi ausencia tanto de aquí como en redes 🙏🏻 No me gusta mezclar mi vida personal con lo profesional pero estas últimas semanas han sido algo complicadas para mi, espero pueda comprenderme y tengo confianza en que todo va irse acomodando como debe 💜 Esta semana me mudo de casa así que mandenme todas sus vibras bonitas, las necesitaré para hacer toooodo lo pendiente y seguir tranquilitamente con mi vida 🙃🙃🙃 los quiero!!! Bonita noche!!!


4 comentarios


  • Carlos

    Está quedando padrísimo! Y no te preocupes, ni te disculpes. Tómate el tiempo que te tengas que tomar y aquí estaremos esperando pacientes.


  • Héctor

    Tú tomate el tiempo que necesites, esa Skeletor se ve 10 de 10


  • Robert

    Ale!
    Si me he dado cuenta que algo pasaba pero no quise molestarte como siempre y mejor me quedo esperando que todo salga muy bien! y pues no te preocupes que en las buenas y en las malas aqui estaré siempre!
    Nota: te vez muy bien en la foto aplastada xD espero ver mañanita el otro cosplay <3


  • Vlad

    Se ve que va quedar genial! Suerte en tu mudanza! Que todo salga muy bien =D


Dejar un comentario