Sobre mí


ale-kat-sobre-mi

Hola, soy Ale y soy originaria de Monterrey, México. Tengo cuatro gatitos (Orión, Luna, Philadelphia y Pulguín) y dos ajolotitos (lightfury y nightfury) y me encantan los tattoos, Halloween, Disney y el cine, en particular amo el género de terror y animación.

Toda mi vida me gustó mucho disfrazarme de mis personajes favoritos, hasta que descubrí el cosplay y decidí abrir mi fan page como cosplayer en marzo del 2017.

Elegí mi nombre de figura pública como Ale Kat, primero porque viene de mi nombre real Alejandra y de cómo me llamaba mi hermano de pequeños "AleKana"; y segundo por mi obsesión por los gatos: Cat-Kat = AleKana = Ale Kat n_n

A lo largo de mi carrera como cosplayer trato de mezclar mi estilo y mi amor por el cosplay y crear cosas únicas y diferentes que me caractericen. Disfruto mucho hacer genderbenders (hacer versiones femeninas de personajes masculinos), villanos de lo que sea y más recientemente de hacer cosplays épicos con armaduras. Por otro lado también me gustan mucho los tatuajes ¡¡y me encanta mostrar y modelar los míos!! En conjunto con el Cosplay, lo complemento con modelaje en lencería o versiones Lewd de algunos cosplays que realizo.

He encontrado en el cosplay una manera de poder expresarme y plasmar mi creatividad y mi gusto y amor por muchas cosas que me encantan, de conocer a mucha gente maravillosa que me ha dado tanto apoyo y sobre todo de poder superar mis propias expectativas y lograr poco a poco metas que me propongo. La alegría y la satisfacción de lograr cosas y poder compartir y contagiar a otras personas de eso es la mejor recompensa que pueda tener.

Gracias a ti por visitarme y por ser parte de mi vida n_n